Quiénes somos

Junglemat somos una empresa familiar situada en la preciosa isla de Tenerife. Las creadoras, Lola y Lara, somos una madre muy emprendedora y una hija muy soñadora.

Calidad y estilo

Como practicante y profe de yoga, Lara se dio cuenta de que en España había una carencia muy fuerte de material de yoga. Sobre todo en Canarias era muy difícil o demasiado caro conseguir esterillas de calidad y bonitas. Por eso, con la ayuda de Lola, decidieron crear Junglemat.

Respeto por nuestro planeta

Ambas somos muy amantes de la naturaleza y el respeto por nuestro planeta es una prioridad. De ahí que tratemos de hacer todos nuestros productos con materiales naturales y biodegradables.

Así, Junglemat nació con la intención de que el material de yoga pudiera combinar la calidad, la funcionalidad y el diseño sin olvidar el respeto hacia nuestro mundo.

Un buen equipo

Actualmente Lola es la cabeza pensante de la empresa y Lara la accionadora de ideas. Ambas creamos el equipo perfecto y nos encanta lo que hacemos. Nuestra intención es que tú disfrutes con nuestros productos tanto como lo hacemos nosotras.