YOGA DE ADN NATURAL

Mi nombre es Lara. Soy bióloga de vocación y amante empedernida de la naturaleza. En 2015 decidí lanzarme a conocer mundo así que cogí una mochila y durante un año y medio me dediqué a visitar tantos bosques, selvas, cascadas, playas y montañas como me fue posible. Fue en esa etapa de mi vida que conecté de una forma muy profunda conmigo misma y en la que el yoga cobró una importancia especial en mi vida.

En 2017 volví a España con muchas ganas de emprender algo que pudiera reflejar todas mis pasiones así que, junto a mi madre Lola, fundamos Junglemat.

Junglemat nace con la idea de ofrecer productos de yoga que integren el respeto por el planeta, el amor por la naturaleza y la necesidad de ofrecer alternativas sostenibles a lo que había el mercado de yoga en ese momento.

CALIDAD & ESTILO

Como practicante y profe de yoga, me di cuenta de que en España había una carencia muy fuerte de material de yoga. Sobre todo en Canarias era muy difícil o demasiado caro conseguir esterillas de calidad y bonitas. Por eso, con el objetivo de cubrir esa necesidad, creamos Junglemat.

COMPROMISO POR NUESTRO HOGAR

Ambas somos muy amantes de la naturaleza y el respeto por nuestro planeta es una prioridad. De ahí que tratemos de hacer todos nuestros productos con materiales naturalesy biodegradables.

Utilizamos materiales ecológicos y nos inspiramos en diferentes aspectos de la naturaleza para realizar nuestros diseños. Nuestro objetivo es que sientas la conexión con el universo cada vez que utilices algunos de los productos Junglemat.

LA UNIÓN HACE A LA FUERZA

Actualmente Lola es la cabeza pensante de la empresa y yo la accionadora de ideas. Ambas creamos el equipo perfecto y nos encanta lo que hacemos. Nuestra intención es que tú disfrutes con nuestros productos tanto como lo hacemos nosotras.

Nuestra misión

Nuestro objetivo no es otro que ofrecer productos y accesorios naturales, de alta calidad y de diseños altamente visuales a todas aquellas personas que practican Yoga o que vayan a iniciarse por primera vez. Queremos estar cerca de ti y ayudarte a impulsar a tu yogi interior.

Nuestra visión

En Junglemat aspiramos a ser referentes del sector del Yoga a nivel nacional así como a colaborar activamente con organizaciones medioambientales tratando de concienciar a la sociedad de la importancia de la sostenibilidad del uso responsable los recursos naturales.

Nuestros Valores

CERCANÍA (contigo)

En Junglemat tratamos de acercarnos a los yoguis para transmitirles confianza y seguridad. Queremos estar cerca de ti y ayudarte a impulsar y desarrollar tu yogui interior.

CONCIENCIACIÓN (con el medio ambiente)

Junglemat apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, es decir, el uso correcto, sostenible y respetuoso de los recursos naturales que nos proporciona el planeta, nuestro hogar.

CALIDAD (con el producto)

En Junglemat ofrecemos una amplia selección de productos y accesorios para la práctica del Yoga. Cumplimos unos estándares altos de calidad, diseño y adecuación para la práctica física y espiritual, primando en todo momento los materiales biodegradables y/o de un uso sostenible para la naturaleza.

COMERCIO JUSTO (con los productores/artesanos)

En Junglemat creemos en un mundo más justo y con las mismas oportunidades para todas las personas. Por eso, contamos con una red de colaboradores, principalmente productores y artesanos locales de diferentes lugares del planeta, que fabrican nuestros productos con el máximo cariño posible y siempre respetando la naturaleza.

MOTIVACIÓN (con los yoguis principiantes)

En Junglemat pretendemos derribar los muros de los estereotipos que actualmente representan al sector del Yoga. Tenemos la seguridad de que cualquier persona puede practicar yoga sin complejos ni dificultad. Por ello, animamos y tratamos de motivar continuamente a aquellas personas que van a iniciarse en esta práctica, con el fin de eliminar sus inseguridades y la posible falta de motivación.