María Cánovas

María Cánovas

Comencé a practicar yoga de forma continuada en 2015 hasta que se convirtió en un estilo de vida que hoy estoy encantada de compartir contigo. Realicé mi formación con Amanda Dee reconocida por una enseñanza basada en alineación, la técnica y un profundo conocimiento sobre anatomía y biomecánica.

Actualmente imparto clases regulares de Hatha, vinyasa y yoga restaurativo además de seguir aprendiendo sobre anatomía y bienestar. Con formación específica en Vinyasa y Yoga Terapéutico, una de mis líneas principales de trabajo es la accesibilidad. Mis prácticas son amables pero intensas y todo el mundo tiene cabida en ellas.

Mi objetivo es superar los patrones normativos y la creencia errónea de que hay que ser flexible para poder practicar yoga, creando espacios donde cualquier persona se sienta bienvenida, más allá de su físico. En mis clases podrás encontrar técnica, diversión y cercanía.

Mis clases son dinámicas y le doy mucha importancia a la conexión entre cuerpo y mente con el fin de conseguir una práctica estable y equilibrada. Me apasiona la anatomía y el movimiento, la consciencia corporal y el poder de la respiración sobre nuestro cuerpo. Y eso es lo que intento transmitir y que compartamos en las sesiones de yoga que imparto.

Leer más

Cursos del profesor

Flex and Restore

Flex and Restore

Por María Cánovas

Iniciación 8 4h0min 59,00€
Yoga Basics

Yoga Basics

Por María Cánovas

Iniciación 9 4h0min 59,00€

Forma parte de la #TRIBUJUNGLEMAT

Únete a nuestra comunidad y recibe todas nuestras novedades y ofertas directamente en tu email.

Prometemos no enviarte nada que no creamos que sea de tu interés. Palabrita de JungleYogui

🌱🤸🏼‍♀️