Yoga Fun Wheel

Información general

  • Nivel

    Multinivel
  • Calidad

    HD
  • Clases

    6
  • Audio

    Español
  • Duración

    2h30min

Acerca del profesor/a

Irene Algar

Irene Algar

Profesora de Yoga

Llevo practicando más de 12 años y puedo asegurarte que el yoga ha cambiado mi vida de una forma inimaginable, habiéndose convertido a día de hoy en mi estilo de vida, mi profesión y mi medicina.

He realizado diferentes formaciones e inmersiones de Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Yin Yoga muy centradas en alineación, anatomía y biomecánica, de las que soy una entusiasta. Estoy certificada en todos los estilos citados anteriormente y también he realizado formaciones en Yoga Prenatal y Masaje Tailandés. Considero de vital importancia seguir siempre aprendiendo, por lo que me encuentro en continua formación con profesores de renombre y aprendiendo a diario sobre Vinyasa, Yin Yoga, filosofía, anatomía, historia del yoga o mitología hindú.

Actualmente codirijo el centro de yoga Samsara en Murcia, donde imparto clases grupales y privadas a diario, además de talleres específicos y tres Retiros de Yoga anuales. Acompañar a mis alumnos, verlos fluir y escucharlos respirar es una de mis pasiones.

Mis clases son muy dinámicas y desafiantes. Me centro en diseñar sesiones y secuencias muy creativas y únicas donde trabajar cuerpo, alma y mente al unísono. En mis sesiones encontrarás trabajo de movilidad, fuerza, flexibilidad y estabilidad, y moveremos cada célula del cuerpo de una forma muy especial abierta a todo tipo de niveles y practicantes.

Saber más sobre el profesor/a

Valoración global

5,0

Media total

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso encontrarás 5 clases divertidas con diferentes secuencias y ejercicios de yoga para que le saques el máximo partido a tu rueda trabajando; la fuerza, la movilidad articular, el equilibrio, la flexibilidad, las extensiones de columna y las invertidas, de formas que jamás habrías imaginado.

Acerca de este curso

Yoga Fun Wheel es un curso para explorar nuevas formas de practicar yoga, secuencias, posturas y trabajo con la ayuda de tu rueda.

Este programa consta de 5 clases que puedes realizar cuando mejor te convenga, cambiar tu práctica y explorar otro tipo de movimiento, o incluso realizarlas antes o después de tu práctica diaria.

Yoga Fun Wheel te acercará sesiones divertidas, diferentes y originales donde descubrirás las numerosas utilidades que les puedes dar a este genial accesorio.

Trabajaremos la fuerza, la movilidad articular, la flexibilidad, los backbends, invertidas y a poner a prueba nuestro equilibrio y nuestra imaginación.

¿Te unes?

Leer más

Cursos específicos

Yoga Fun Wheel2h30min

Por Irene Algar

Clase 1: Cómo enfocar este curso

1min33seg

Irene te cuenta qué vas a encontrar en estas clases y cómo sacarle el máximo partido a este curso

Clase 2: Redescubre Tu Práctica

26min03seg

Vamos a utilizar la rueda para diferentes ejercicios y secuencias donde trabajaremos glúteos, isquiotibiales, piernas y postura de equilibrio sobre brazos que con la rueda te resultarán más desafiantes.

Clase 3: Practica y Juega

27min32seg

Una sesión con la rueda para trabajar de una forma diferente ejercicios donde complementar la fuerza de brazos, muñecas y hombros, a la vez que trabajaremos cuádriceps y psoas.

Clase 4: Ensancha Tu Alma

26min17seg

En esta clase se centra en las extensiones de columna y vas a necesitar dos bloques y una pared o similar para poder trabajar estos backbends.

Clase 5: Diversión Con La Rueda

30min52seg

En esta clase trabajarás todo el cuerpo: hombros, pectoral, abdominales y piernas realizando tres invertidas con tu rueda.

Clase 6: Despierta Tu Creatividad

28min19seg

En esta sesión se trabaja todo de forma integral todo el cuerpo explorando las diferentes posturas que normalmente realizamos en otras prácticas de yoga, dándole un punto extra de interés y trabajo.
Irene Algar

Mis clases son muy dinámicas y desafiantes. En mis sesiones encontrarás trabajo de movilidad, fuerza, flexibilidad y estabilidad, y moveremos cada célula del cuerpo de una forma muy especial abierta a todo tipo de niveles y practicantes.

Irene Algar
¡Conóceme!
/

Forma parte de la #TRIBUJUNGLEMAT

Únete a nuestra comunidad y recibe todas nuestras novedades y ofertas directamente en tu email.

Prometemos no enviarte nada que no creamos que sea de tu interés. Palabrita de JungleYogui

🌱🤸🏼‍♀️

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?