Slow Vinyasa

Información general

  • Nivel

    Multinivel
  • Calidad

    HD
  • Clases

    6
  • Audio

    Español
  • Duración

    4h

Acerca del profesor/a

María Cánovas

María Cánovas

Profesora de Yoga

Comencé a practicar yoga de forma continuada en 2015 hasta que se convirtió en un estilo de vida que hoy estoy encantada de compartir contigo. Realicé mi formación con Amanda Dee reconocida por una enseñanza basada en alineación, la técnica y un profundo conocimiento sobre anatomía y biomecánica.

Actualmente imparto clases regulares de Hatha, vinyasa y yoga restaurativo además de seguir aprendiendo sobre anatomía y bienestar. Con formación específica en Vinyasa y Yoga Terapéutico, una de mis líneas principales de trabajo es la accesibilidad. Mis prácticas son amables pero intensas y todo el mundo tiene cabida en ellas.

Mi objetivo es superar los patrones normativos y la creencia errónea de que hay que ser flexible para poder practicar yoga, creando espacios donde cualquier persona se sienta bienvenida, más allá de su físico. En mis clases podrás encontrar técnica, diversión y cercanía.

Mis clases son dinámicas y le doy mucha importancia a la conexión entre cuerpo y mente con el fin de conseguir una práctica estable y equilibrada. Me apasiona la anatomía y el movimiento, la consciencia corporal y el poder de la respiración sobre nuestro cuerpo. Y eso es lo que intento transmitir y que compartamos en las sesiones de yoga que imparto.

Saber más sobre el profesor/a

Valoración global

¡Vaya!

Parece que aún no tenemos suficientes valoraciones como para establecer una media real de este curso

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso consta de 6 sesiones basadas en la estabilidad y comodidad de la práctica de asana. Se centra en encontrar el punto de equilibrio en las posturas, introduciendo rasgos de alineación que te permiten tener una práctica más fluida. Se estructura como una clase de Vinyasa, pero centrándonos en la parte preparatoria, permaneciendo varias respiraciones y permitiendo encontrar esa posición estable pero en la que haya esfuerzo.

Acerca de este curso

Slow Vinyasa es un curso multinivel enfocado a la idea de estabilidad y comodidad en la práctica. Esta clases son ideales para cualquier persona que quiera profundizar en las posturas, entendiendo los beneficios que nos aportan cada una de ellas.

Nos centraremos en la técnica y alineación correcta con el fin de que puedas evolucionar en tu práctica de manera eficiente y segura. Aprenderás la importancia de comprender la respiración durante tu prácticas.

¿Te unes?

Leer más

Cursos específicos

Slow Vinyasa4h

Por María Cánovas

Clase 1: Cómo enfocar el curso.

1min24seg

En esta clase María te cuenta en qué consiste este curso y las diferentes sesiones que realizarás en él.

Clase 2: Despierta a tu guerrero/a

42min03seg

En esta clase trabajarás a través de una secuencia fluida diferentes posturas de pie.

Clase 3: Descubre tu base

45min41seg

En esta clase vamos a trabajar flexiones hacia adelante y posturas asimétricas.

Clase 4: Conecta con tu corazón

48min12seg

En esta clase de Slow Vinyasa María te guiará por una secuencia fluida en la que trabajarás aperturas de hombros, aperturas de pecho y extensiones de espalda.

Clase 5: Encuentra tu centro

34min27seg

En esta clase trabajarás principalmente torsiones y posturas de equilibrio.

Clase 6: Aquí y ahora

40min23seg

En esta clase María te guiará por distintas posturas de suelo.
María Cánovas

Mi objetivo es superar los patrones normativos y la creencia errónea de que hay que ser flexible para poder practicar yoga, creando espacios donde cualquier persona se sienta bienvenida, más allá de su físico.

María Cánovas
¡Conóceme!
/

Forma parte de la #TRIBUJUNGLEMAT

Únete a nuestra comunidad y recibe todas nuestras novedades y ofertas directamente en tu email.

Prometemos no enviarte nada que no creamos que sea de tu interés. Palabrita de JungleYogui

🌱🤸🏼‍♀️