Power Vinyasa

Información general

  • Nivel

    Intermedio
  • Calidad

    HD
  • Clases

    6
  • Audio

    Español
  • Duración

    4h

Acerca del profesor/a

Irene Algar

Irene Algar

Profesora de Yoga

Llevo practicando más de 12 años y puedo asegurarte que el yoga ha cambiado mi vida de una forma inimaginable, habiéndose convertido a día de hoy en mi estilo de vida, mi profesión y mi medicina.

He realizado diferentes formaciones e inmersiones de Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Yin Yoga muy centradas en alineación, anatomía y biomecánica, de las que soy una entusiasta. Estoy certificada en todos los estilos citados anteriormente y también he realizado formaciones en Yoga Prenatal y Masaje Tailandés. Considero de vital importancia seguir siempre aprendiendo, por lo que me encuentro en continua formación con profesores de renombre y aprendiendo a diario sobre Vinyasa, Yin Yoga, filosofía, anatomía, historia del yoga o mitología hindú.

Actualmente codirijo el centro de yoga Samsara en Murcia, donde imparto clases grupales y privadas a diario, además de talleres específicos y tres Retiros de Yoga anuales. Acompañar a mis alumnos, verlos fluir y escucharlos respirar es una de mis pasiones.

Mis clases son muy dinámicas y desafiantes. Me centro en diseñar sesiones y secuencias muy creativas y únicas donde trabajar cuerpo, alma y mente al unísono. En mis sesiones encontrarás trabajo de movilidad, fuerza, flexibilidad y estabilidad, y moveremos cada célula del cuerpo de una forma muy especial abierta a todo tipo de niveles y practicantes.

Saber más sobre el profesor/a

Valoración global

5,0

Media total

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso consta de 5 sesiones donde trabajarás fuerza, flexibilidad, equilibrio y resistencia aeróbica con clases de 40-50 minutos. Trabajarás todo cuerpo: brazos, piernas y core a través de secuencias divertidas y originales, además de sesiones con repeticiones y movimientos dinámicos que te harán sudar en tu práctica.

Acerca de este curso

Power Vinyasa es un curso para experimentar la práctica de Vinyasa Yoga de una forma muy especial y desafiante a través de unas sesiones que no te van a dejar indiferente.

Prepárate para trabajar de forma muy específica todo el cuerpo, la fuerza y ejercicio cardiovascular y darte cuenta de que puedes con mucho más de lo que imaginas y conseguimos juntas trabajar al unísono cuerpo, mente y alma.

Es un curso apto para todos los niveles de práctica y para practicantes de cualquier estilo que busquen nuevos retos y desafíos, trabajar todo el cuerpo y ¡sentirse como nunca!

¿Te vienes?

Leer más

Cursos específicos

Power Vinyasa4h

Por Irene Algar

Clase 1: Cómo enfocar el curso.

1min30seg

En este vídeo Irene te cuenta en qué consiste este curso y las diferentes sesiones que realizarás en él.

Clase 2: Activa tus brazos

51min31seg

Esta sesión a pesar de trabajar todo el cuerpo con tu práctica de Vinyasa, haremos más hincapié en el trabajo de brazos y hombros.

Clase 3: Sin manos

50min53seg

En esta secuencia, Irene ha diseñado para ti con el fin de realizar numerosos asanas y transiciones sin el uso de las manos.

Clase 4: Siente tu core

47min57seg

En esta clase nos centraremos en el trabajo de la zona abdominal para tener un centro estable y que nos permita tener una buena postura y trabajar de forma progresiva.

Clase 5: Fluir, sentir, sudar

47min26seg

Una clase de Vinyasa yoga donde a través de diferentes posturas y secuencias incrementaremos el número de repeticiones y las series de algunos movimientos. Vamos a trabajar de forma integral todo el cuerpo.

Clase 6: Sudar te hará libre.

51min48seg

En esta secuencia vamos a trabajar todo el cuerpo de forma integral, además de pasar por algunas extensiones de columna, equilibrio sobre brazos, splits y alguna postura sorpresa.
Irene Algar

Mis clases son muy dinámicas y desafiantes. En mis sesiones encontrarás trabajo de movilidad, fuerza, flexibilidad y estabilidad, y moveremos cada célula del cuerpo de una forma muy especial abierta a todo tipo de niveles y practicantes.

Irene Algar
¡Conóceme!
/

Forma parte de la #TRIBUJUNGLEMAT

Únete a nuestra comunidad y recibe todas nuestras novedades y ofertas directamente en tu email.

Prometemos no enviarte nada que no creamos que sea de tu interés. Palabrita de JungleYogui

🌱🤸🏼‍♀️

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?