Cambios y Devoluciones

¿Puedo devolver o cambiar mi esterilla?

Estamos seguras de que te encantarán tus productos Junglemat pero si no es así puedes hacer cambios o devoluciones hasta 14 días después de la compra. Los productos deben devolverse en buen estado, sin usar y las misma condiciones en las que se entregaron.

¿QUÉ PASA SI MI ESTERILLA LLEGA DEFECTUOSA?

Nos aseguramos de revisar todos los productos que enviamos pero si por alguna razón tu esterilla llega defectuosa o en malas condiciones por favor ponte en contacto con nosotras a través del email ilove@myjunglemat.com adjuntando una fotografía del producto y te la cambiaremos por otra sin ningún cargo adicional.

Envíos y Entregas

NECESITO MODIFICAR MI PEDIDO ¿CÓMO LO PUEDO HACER?

Puedes ampliar o cambiar tus pedidos siempre y cuando no hayamos realizado aún el envío. Para ello escríbenos los antes posible a ilove@myjunglema.com o llámanos al +34 679 792 858 y realizaremos cualquier cambio que solicites.

Una vez que el paquete haya sido enviado no podremos modificar tu pedido.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Intentamos preparar los pedidos lo antes posible. Los pedidos dentro del territorio español serán recibidos en un plazo máximo de 72 horas laborables (sin contar con los posibles retrasos aduaneros) desde el momento en el que salen de nuestras oficinas.

Los plazos de entrega para pedidos internacionales varían en función del país de destino. Si quieres conocer los plazos de entrega concretos de tu país escríbenos a ilove@myjunglemat.com

ME HE EQUIVOCADO CON LA DIRECCIÓN DE ENVÍO ¿QUÉ HAGO?

Si deseas cambiar la dirección o cualquier otro dato de la información de envío ponte en contacto con nosotras lo antes posible llamando al +34 679 792 858 o escribiendo a ilove@myjunglemat.com

¿A QUÉ PAÍSES SE ENVÍAN PRODUCTOS?

Hacemos envíos a todas partes del mundo. Si tienes alguna duda con respecto a los envíos a tu país no dudes en ponerte en contacto con nosotras escribiendo a ilove@myjunglemat.com

¿QUÉ HAGO SI ADUANAS RETIENE MI PEDIDO?

Todos nuestros productos son enviados desde las Islas Canarias por lo que están sujetos a inspección aduanera. Todos los costes de aduanas corren a nuestro cargo para cualquier pedido dentro del territorio español. Esto significa que no deberán retener tu paquete ni solicitarte ningún pago a la hora de recibir tu pedido. En el caso de que te indiquen lo contrario escríbenos a ilove@myjunglemat.com para poder solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Los envíos realizados fuera del territorio español pueden incurrir en gastos de aduanas y tasas de importación del país de destino. El importe de estas tasas lo fijan las autoridades locales de cada país y deberás abonarlos para recibir tu pedido si así te lo solicitan. Una vez tu pedido llegue a aduanas, las autoridades de tu país contactarán contigo para informarte del precio exacto a abonar en el caso de que proceda.

Pedidos y Pagos

¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Una vez que se complete tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos del mismo. Recuerda revisar tu carpeta de spam por si acaso se ha colado ahí.

En caso de que no recibas el correo ponte en contacto con nosotras en ilove@myjunglemat.com o llamando al +34 679 792 858 para que comprobemos que se ha procesado correctamente tu pedido.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando el paquete aún no haya sido enviado. Para ello ponte en contacto con nosotras lo antes posible llamando a +34 679 792 858 o escribiendo un email a ilove@myjunglemat.com

 

¿CUÁNDO SE REALIZA EL CARGO DE LA COMPRA REALIZADA?

El cargo de la compra se realiza de forma inmediata mediante paypal o plataforma de pago segura.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES?

Utilizamos la plataforma de pago segura Stripe con la que puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de Visa o MasterCard. También puedes pagar tus compras a través de PayPal.

¿TENÉIS ALGUNA TIENDA FÍSICA?

Disponemos de un showroom en Santa Cruz de Tenerife y un directorio de escuelas y tiendas que venden nuestros productos en diferentes puntos del territorio español. Puedes consultar todos nuestros puntos de venta físicos en https://www.myjunglemat.com/puntos-de-venta/

Información sobre nuestros productos

¿LAS ESTERILLAS JUNGLEMAT CONTIENEN LATEX O PVC?

Nos preocupa tanto el futuro de nuestro planeta como tu salud por lo que intentamos que todos nuestros productos sean ecológicos y hechos a base de materiales naturales. Nuestras esterillas no contienen latex, PVC, silicona, pegamentos tóxicos, ftalatos ni otras sustancias tóxicas.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI ESTERILLA DE YOGA?

Limpiar tu esterilla de yoga es muy sencillo. Puedes hacerlo usando un pulverizador de agua con esencias o con jabón. Te recomendamos que no uses lejía ni productos químicos para no estropear los dibujos de la esterilla. Puedes encontrar toda la información detallada sobre cómo limpiar tu esterilla de yoga en https://www.myjunglemat.com/blog/como-limpiar-tu-esterilla-de-yoga/

 

¿LOS PRODUCTOS JUNGLEMAT SON ECOLÓGICOS?

¡SI! Los productos Junglemat son ecológicos y sostenibles. Somos muy amantes de la naturaleza y el respeto por nuestro planeta es una prioridad. Por eso intentamos utilizar materiales naturales y fabricar de forma artesanal todo lo que nos es posible.

¿LAS ESTERILLAS JUNGLEMAT RESBALAN?

Ninguna de nuestras esterillas debería resbalar. Las esterillas de microfibra son más adherentes a medida que se suda. Las esterillas de corcho y Supergrip son también extremadamente adherentes por lo que en ninguna de las esterillas Junglemat vas a tener problemas de resbalones.

¿ES NECESARIO UTILIZAR UNA TOALLA CON LAS ESTERILLAS JUNGLEMAT?

No es necesario utilizar toalla con ninguna de la esterillas Junglemat. De hecho nuestras esterillas de microfibra (Series Essential, Initial, Viaje y Kids) actúan y tienen un tacto similar al de una toalla de yoga. Tendrás los mismos beneficios que una toalla de yoga sin los inconvenientes de tener que estirarla constantemente.

¿CÓMO PUEDO ESCOGER MI ESTERILLA JUNGLEMAT?

Escoger la esterilla de yoga ideal para ti puede ser complicado con tantas opciones. La decisión debe basarse principalmente en el grosor, el material y tus gustos personales. Por eso aquí tienes una pequeña guía que seguro que te ayudará:

  • Esterillas de microfibra:  Ideales si buscas un diseño exclusivo y un tacto suave. Absorben el sudor y además adhieren cada vez más con el sudor. 
  • Esterillas de corcho: Con tacto de corcho suave y diseños muy sencillos. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas por lo que es muy sencilla de limpiar. Es bastante adherente tanto si sudas mucho como si no sueles sudar.
  • Esterillas Supergrip: Son las más antideslizantes de todas. Su adherencia es extrema incluso en situaciones de mucho sudor. El tacto es ligeramente “pegajoso” y es muy sencilla de limpiar. 

Esto son sólo unas recomendaciones muy superficiales. Puedes ampliar la información en este enlace: https://www.myjunglemat.com/blog/como-elegir-un-mat/

Si aún así tienes dudas puedes contactar con nosotras a través de instagram en @myjunglemat o de Facebook en Junglemat y estaremos encantadas de ayudarte a escoger la esterilla perfecta para ti.