Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios y devoluciones en todos los productos hasta 14 días después de la compra. Los productos deben devolverse sin usar y las misma condiciones en las que se entregaron.

CAMBIOS

Si lo que quieres es realizar un cambio envía un email a ilove@myjunglemat.com indicando en el asunto “cambio” y tu número de pedido. En el correo indícanos qué productos quieres cambiar. Te indicaremos cómo proceder y los gastos abonar o recibir en cada caso.

Deberás hacernos llegar el producto a la dirección que te proporcionemos.

También podemos gestionar el envío si nos lo solicitas. En este caso deduciríamos los costes de devolución de tu compra y te indicaríamos un día y una hora para la recogida en la dirección que nos proporciones.

Los gastos de envío del nuevo producto serán deducidos de tu pedido.

Para cualquier duda en caso de cambio ponte en contacto con nosotras en ilove@myjunglemat.com

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución escríbenos un email a ilove@myjunglemat.com indicando en el asunto “devolución” y el número de pedido.

Deberás enviar los productos que quieras devolver a la dirección que te proporcionemos.

Una vez que recibamos los productos procederemos a la devolución del importe exceptuando los gastos de envío.

Para cualquier duda en caso de devolución ponte en contacto con nosotras en ilove@myjunglemat.com

TIEMPOS DE GESTIÓN

Procesamos los cambios y devoluciones lo más rápido posible pero dependemos de los tiempos de entrega de los productos devueltos.

No nos hacemos responsables de los productos que al ser devueltos no lleguen a nuestras oficinas.

En el caso de las devoluciones, te avisaremos una vez recibamos los productos. Desde ese momento procederemos a realizar la devolución en un plazo máximo de 72 horas hábiles. La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada. Una vez hecho esto, los tiempos de aplicación en la cuenta dependerán de la tarjeta y de la entidad emisora. Estos tiempos oscilarán en un plazo de 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.

En el caso de un cambio, recibirás un email una vez que recibamos los productos. Si el cambio es por un producto de mayor importe te enviaremos un presupuesto junto con un número de cuenta al que deberás abonar la diferencia. Una vez recibamos el pago procederemos a realizar el envío del nuevo producto en un plazo de 24 horas hábiles.

Para cualquier duda en caso de cambio o devolución ponte en contacto con nosotras escribiendo a ilove@myjunglemat.com