Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios y devoluciones gratuitas en todos los productos físicos hasta 60 días después de la compra. Los productos deben devolverse sin usar y las misma condiciones en las que se entregaron. 

No se admiten cambios ni devoluciones en los productos digitales ni entradas de eventos.

CAMBIOS

Si lo que quieres es realizar un cambio envía un email a ilove@myjunglemat.com indicando en el asunto “cambio” y tu número de pedido. En el correo indícanos qué productos quieres cambiar. Te indicaremos cómo proceder y los gastos a abonar o recibir en cada caso.

El primer cambio realizado es gratuito siempre y cuando se produzca dentro de los primeros 30 días. 

Para los siguientes cambios o los producidos entre los días 30 y 60 se deducirán los gastos de envío del total a percibir o se añadirán al importe a pagar en su caso. 

Si el cambio es por un producto de mayor importe te enviaremos un presupuesto junto con un número de cuenta al que deberás abonar la diferencia. Una vez recibamos el pago procederemos a realizar el envío del nuevo producto.

Para cualquier duda en caso de cambio ponte en contacto con nosotras en ilove@myjunglemat.com

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución escríbenos un email a ilove@myjunglemat.com indicando en el asunto “Devolución” junto con el número de pedido e indicarnos el motivo de la devolución. 

Las devoluciones dentro de los primeros 30 días de compra son gratuitas. Tras recibir el email con la solicitud enviaremos a un transportista a recoger el pedido y una vez llegue a nuestro almacenes y comprobemos que está en buen estado procederemos a realizar la devolución del importe íntegro. 

Los pagos se devolverán mediante el mismo sistema en el que se realizaron. Ten en cuenta que el dinero puede tardar hasta una semana en aparecer en tu cuenta para las tarjetas de débito y de hasta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.

Para devoluciones realizadas pasados 30 días de la compra te enviaremos las etiquetas de correos que deberás imprimir y llevar junto con el paquete a cualquier oficina. En este caso tendrás que abonar el importe de la devolución. 

Una vez que recibamos los productos procederemos a la devolución del importe exceptuando los gastos de envío.

Para cualquier duda en caso de devolución ponte en contacto con nosotras en ilove@myjunglemat.com

No se admiten devoluciones en los productos digitales ni en las entradas de los eventos. En el caso de que el evento no pueda realizarse por causas ajenas a la organización el evento se pospondrá a otra fecha y se avisará a todos los asistentes. Si no puedes acudir al evento en la nueva fecha, ponte en contacto con nosotras en ilove@myjunglemat.com. En el caso de que el evento tenga que ser cancelado y no se posponga la organización realizará la devolución del importe íntegro de la entrada. 

TIEMPOS DE GESTIÓN

Procesamos los cambios y devoluciones lo más rápido posible pero dependemos de los tiempos de entrega de los productos devueltos.

No nos hacemos responsables de los productos que al ser devueltos por medios propios del cliente no lleguen a nuestras oficinas. 

En el caso de las devoluciones, te avisaremos una vez recibamos los productos. Desde ese momento procederemos a realizar la devolución en un plazo máximo de 72 horas hábiles. La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada. Una vez hecho esto, los tiempos de aplicación en la cuenta dependerán de la tarjeta y de la entidad emisora. Estos tiempos oscilarán en un plazo de 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.

Para cualquier duda en caso de cambio o devolución ponte en contacto con nosotras escribiendo a ilove@myjunglemat.com