Déjate Llevar y Fluye Sin Límites el Próximo 31 de Julio

Evento-fluye-sin-limites-junglemat-01

¿Estás preparada para embarcarte en una experiencia única? Con mucho cariño hemos creado una jornada de yoga, meditación y spa para que fluyas sin límites el próximo 31 de julio en el Hotel Bahía del Duque en Costa Adeje, Tenerife. No te puedes perder este evento creado con cariño por @myjunglemat y @espacio_anamaya.

El evento Fluye Sin Límites estará dividido en dos partes:

‘AQUA FLOW’ – Yoga, Brunch, Spa y ¡Sorpresas!

Para la mañana del día 31 hemos preparado una ceremonia de bienvenida muy especial con purpurinas ecológicas de @margulibio. A continuación, Ana Sicilia de Espacio Anâmaya (también profesora de Guroo, nuestra plataforma para practicar yoga online) dará una meditación guiada en el jardín del hotel y una clase de Vinyasa enfocada en el elemento agua junto a la cascada del spa. Para finalizar la mañana habrá un brunch y la posibilidad de acceder al spa.

El evento de la mañana empezará a las 9:30 y terminará a las 14:30.

Evento-fluye-sin-limites-junglemat-03

‘NIGHT VINYASA’ – Yoga, Picnic, Spa y ‘Más Sorpresas!

Por la tarde, empezaremos con una ceremonia de bienvenida a cargo de @velas_canarias acompañada de un ejercicio de mindfulness en el jardín del hotel. A continuación, tendremos una clase de Slow Vinyasa junto a la cascada y una sesión de sonido con cuencos tibetanos. El evento finalizará con un picnic a cargo del restaurante del hotel y la posibilidad de acceder a la zona del spa.

El evento de la tarde empezará a las 17:30 y terminará a las 22:30.

Evento-fluye-sin-limites-junglemat-03

El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Forma parte de la #TRIBUJUNGLEMAT

Únete a nuestra comunidad y recibe todas nuestras novedades y ofertas directamente en tu email.

Prometemos no enviarte nada que no creamos que sea de tu interés. Palabrita de JungleYogui

🌱🤸🏼‍♀️